Comprar accesorios en tienda de mascotas

Comprar accesorios en tienda de mascotas

Para tener aves en nuestra casa será necesario tener algunos buenos elementos para poder brindarle a nuestros amigos emplumados un hábitat ideal y permitir su desarrollo, en un ambiente controlado, divertido y alejado de los peligros.

Sabemos que existen muchas tiendas de mascotas en línea. Hoy os queremos mencionar el sitio “mascotasalfalfa.com” que tiene en oferta buenos productos para poder tener a nuestras mascotas aves. Es así que entre las Pajareras de Jardin se puede tener el modelo “Andalucía” que brinda una protección con rejillas y cajon extraíble para la limpieza. Sus medidas son de 60x60x163 centímetros y el espacio entre los barrotes es de apenas 10 milimetros, para asegurarse de que ningun ave huidiza se escape. Entre las demás cosas, se incluyen las ruedas, el comedero interior y los palos saltadores para el divertimento de la mascota. Además dentro del precio se puede contemplar el transporte hasta la puerta a Peninsula y Baleares.
El coste de la Pajarera modelo Andalucía es de 145,95 Euros. Una ganga.

pajarera

También se puede conseguir un Voladero, en caso de que ya tengamos varias aves y necesitemos gran espacio interior. El “Gran Voladreo” esta creado con pinturas no toxicas que no se desprenden por el pico de las aves. Cuenta con 4 puertas, 2 grandes y 2 pequeñas, 4 perchas de madrea, rejilla y bandeja que se extraen para la limpieza, ruedas para desplazarlo, etc. Es ideal para canarios, silvestres, ninfas y agapornis, también se lo puede usar para reptiles y animales exóticos. El precio del mismo es de 224,95 Euros

Así mismo se pueden conseguir parques de juegos con escalera y columpio, por 9,95 Euros que sirve para poder entretener a nuestras mascotas aves de tipo Loros. También está el modelo “Imor” que cuesta 149,95 Euros puesto que es bastante grande y con muchos elementos.

1 Comentario

Deja tu comentario