Mascotas tiernamente tentadoras

Mascotas tiernamente tentadoras

¿Quién no ha pasado por una tienda de mascotas y se ha quedado con ganas de llevarse a casa un tierno hámster? Pues yo no sólo me he quedado con las ganas y he tenido más de uno como mascota. Son un montoncito de pelos traviesos que hacen de las suyas dentro y fuera de las jaulas, demostrando constantemente sus habilidades con los accesorios para mascotas que se venden tanto en tiendas especializadas como en la veterinaria.

En este caso, te voy a contar algunos aspectos que definen a los hámsteres rusos científicamente denominados Phodopus Sungorus. Es un animalito perfectamente adaptable como mascota y que necesita muy poco espacio para vivir,  por lo tanto no necesitas tener una casa de campo para tenerlo. Sólo un rinconcito en tu habitación preferida y mucho cariño harán que disfrutes de  la compañía de este tierno y simpático animalito. Eso sí, es bien importante una buena y regular higiene de su jaula, para evitar malos olores que pueden desprender sus excreciones al pasar de los días.

Hamster

Con carácter alegre y juguetón como esencia, los hámsteres son ideales para niños y adultos. Su energía hiperactiva los lleva a estar casi siempre en actividad, haciendo piruetas que pueden ser incentivadas con diversos accesorios que puedes adquirir en tu tienda de mascotas favorita; mientras que su pelaje esponjoso y suave invitan a las caricias y los mimos que tanto puedes disfrutar y de las que ellos agradecerán. Sin embargo, dentro de la variedad pude ser que te toque alguno que no disfrute tanto de las caricias y  prefiera mucho más el juego.

Si decides adoptar un hámster, recuerda solicitar en la veterinaria información sobre mascotas de este tipo para concebir una tenencia aún más responsable y sin grandes sorpresas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario