Un animal que verdaderamente resulta exótico

Un animal que verdaderamente resulta exótico

¿Quieres detalles de las serpientes? Un animal que verdaderamente resulta exótico para adoptarlo como mascota, ya que la gran mayoría poseen veneno en sus colmillos y podrían atacar a su amo con gran facilidad y sin previo aviso; claro que, dependiendo de su hábitat es el estilo que adopten, al igual que su disfraz o camuflaje el cual puede presentarse en algunas ocasiones realmente colorido.

Pero también están las serpientes que puedes encontrar en tu veterinaria o tienda de mascotas de tu elección regular, algunas especies que no tienen veneno y por lo tanto su manipulación es un tanto más adecuado como para tenerla en casa, eso sí, no adoptes un boa constrictora para tenerla desplazándose tranquilamente por tu casa; al menos yo no te lo recomiendo, sobre todo si tienes otras mascotas de tamaño pequeños como son perros, gatos, hámsteres, y es que se los puede tragar.

Mascota-Exótico

De todas maneras, serpientes hay muchas, de diversos tamaños, colores, formas; así como de  diversos tipos de desplazamientos con locomoción de acordeón, rectilínea, golpe de costado, ondulante.

Es muy importante que conozcas el tipo de serpiente que adoptarás, solicitando toda la información antes de dar ese paso. Después, elije una serpiente preferentemente criada en criaderos especiales, ya que las capturadas en su estado salvaje son prácticamente indomable, sobre todos las que se caracterizan por poseer un carácter agresivo.

Para terminar, algunas especies que se alimentan mayormente de roedores, son muy útiles para controlar las colonias, que tantas molestias pueden llegar causar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario