Affinity alimenta a tu gato y te premia por ello

    Affinity alimenta a tu gato y te premia por ello

    La salud de nuestro gato es el elemento principal del que los dueños siempre estamos pendientes. Por suerte, Affinity ha lanzado su campaña para darnos unos consejos sobre el tipo de alimentación que lleva el gato en cada momento de su vida.

    La mayoría de las dolencias y enfermedades de los gatos vienen dada por una mala alimentación. Si bien es cierto que los dueños también debemos mirar por nuestro bolsillo, hay alternativas como Ultima de Affinity que nos da la calidad que nuestro gato se merece sin tener que gastarnos más de lo debido.

    Un gato alegre, con un pelaje brillante y que busca siempre juego es lo que obtenemos cuando cuidamos su alimentación. Darle a nuestro gato todos los nutrientes, grasas y vitaminas que necesita en cada una de las etapas de su vida (joven, adulto y senior) nos asegurará que vivirá durante muchos años sin tener que estar pendientes de su salud.

    La nueva campaña de Affinity está destinada para todos aquellos amantes de los gatos, principiantes y experimentados, que buscan la forma de dar con la “clave secreta” de la longevidad y salud de sus mascotas. En el vídeo podemos ver como un gato bien alimentado es mucho más feliz, y eso también se traslada a los dueño. El poder compartir nuestra vida con estos seres tan peculiares es casi una bendición, y sólo tenemos que ofrecerles unas mínimas atenciones para que ellos, a cambio, nos den todo su cariño y respeto.


    No hay que pensar que la calidad está directamente ligada a precios desorbitados. La alimentación para gatos de Última de Affinity es la que mejor tolerará nuestro gato. No sólo por la calidad de sus ingredientes, sino por el olor y el sabor que nuestro gato sentirá nada más ver su saco de pienso entrar por la puerta. Si quieres que tu mascota coma una comida que, además de cuidar su salud le guste, esta es la mejor opción para vosotros. No es casualidad que sea uno de los alimentos para gatos más conocidos y del que mejor hablan los dueños de estos animales tan adorables. Además, participando ahora en la campaña, podrás obtener un kit de cuidados para tu gato para que cubras todas y cada una de sus necesidades y caprichos.

    Sin Comentarios

    Deja tu comentario