Bebedero automático para perros y gatos

Bebedero automático para perros y gatos

Bebedero automático para perros y gatos

 

Nuestras mascotas están continuamente bebiendo agua, los perros sobre todo. El agua debe cambiársele a diario porque cada vez que beben agua introducen sus bigotes y su boca, la cual puede tener restos de cosas que se les hayan pegado en la calle y que acaban ensuciando su bebedero. Muchos son bastante exigentes y no les gusta tomar agua si su bebedero no está perfectamente limpio.

Los bebederos eléctricos para perros y gatos son como las jarras de agua con filtros que usamos las personas. Estos bebederos mantienen el agua limpia y constantemente fresca, evitando que se caliente, sobretodo en verano.

 

Bebedero automático

 

El mecanismo es bastante simple. Introducimos una cantidad de agua y el mismo bebedero la va pasando por su filtro constantemente. Muchos poseen forma de fuente y sueltan el agua fresca y limpia por la parte superior.

Deberemos estar pendientes de que el agua no se acabe para que el bebedero no termine estropeándose y de cambiar los filtros cuando nos indique el fabricante. Estos suministradores de agua no consumen prácticamente energía, por lo que no habrá que preocuparse por la factura de la luz y si sois de los que no os gusta dejar conectados aparatos al salir de casa, podéis desconectarlo y no pasará nada, sólo dejará de ejercer su función de limpiado del agua.

Los bebederos automáticos podemos encontrarlos en las tiendas de animales y también vía internet.

Sin Comentarios

Deja tu comentario