Como saber si el gato esta enfermo?

Como saber si el gato esta enfermo?

 

Incluso con amor, atención y una dieta equilibrada, los gatos también se enferman. Los gatos suelen ocultar su enfermedad por lo que es importante prestar atención a los cambios de comportamiento. Al detectar estos síntomas, usted puede conseguir dar a  su gato cuidados médicos adecuados.

  • Compruebe si hay pulgas. Usted puede ver las pulgas en los dientes del peine de pulgas  La suciedad de la pulga es de color negro.
  • Muchos productos comerciales están disponibles para matar las pulgas y las quita de su casa. Consulte con su veterinario para recomendaciones específicas.

Preste atención a la tos seca y vómitos que pueden significar bolas de pelo. Bolas de pelo se forman en la parte de atrás de la garganta o del intestino delgado y  pueden causar el mal aliento o que el gato no tenga apetito.

  • Los problemas graves bola de pelo puede llegar a requerir cirugía.
  • Otros remedios caseros eficaces incluyen la adición de suplementos a su dieta, tales como: Yema de huevo con  lecitina (no derivados de la soja ) para descomponer la grasa de la bola de pelo, que le permite ser expulsados,  corteza de olmo para lubricar el pasaje de la bola de pelo, pulpa de calabaza (en lata) para para empujar la bola de pelo hacia fuera. Estos tres elementos se pueden agregar a la comida como  el pescado o el pollo cocido / hígados periódicamente como medida preventiva para las bolas de pelo.
  •  Usted debe consultar con el veterinario para asegurarse de que el problema no es grave.
    Esté atento a los síntomas de la diabetes felina incluyen vómitos, deshidratación, debilidad y pérdida del apetito, aumento de la sed y de la micción, pérdida de peso y alteraciones de respiración.Si su gato tiene alguno o varios síntomas, llévelo al veterinario, para hacer una prueba de  los niveles de azúcar en la sangre y en la orina.

Sin Comentarios

Deja tu comentario