Pienso Nutro para gatos adultos y gatos esterilizados

Pienso Nutro para gatos adultos y gatos esterilizados

Pienso Nutro para gatos adultos y gatos esterilizados 

La alimentación de nuestro gato es algo en lo que debemos poner mucha atención durante toda su vida. Es de lógica que cuanto mayor sea la calidad del pienso que tome nuestro felino mejor salud tendrá y, seguramente, menos visitas al veterinario tendremos que realizar. Hoy en día, la variedad de marcas que existen en el mercado ponen a nuestra disposición diferentes opciones entre las que elegir para alimentar a nuestro querido gato, pero si contamos con el respaldo de una marca de calidad y que siempre trata de ofrecer los mejores ingredientes, podemos descansar tranquilos mientras nuestro amigo vacía su plato de comida.

Nuestro gato es como un miembro más de la familia, y se merece la misma atención en lo que a su alimentación se refiere que cualquier otro de la casa. Hay que tener en cuenta ciertas características de nuestro gato a la hora de escoger qué pienso le daremos. La edad, su condición física o las alergias son algunas de las más importantes, y si está esterilizado también deberemos de tenerlo en cuenta. Los gatos esterilizados suelen ser más propensos al sobrepeso y por eso la receta de pienso Nutro para gatos esterilizados con Pato es la ideal, porque cuenta con menos grasas y calorías que el resto de sus piensos. Además, este pienso está formulado con una única fuente de proteína animal (pato), lo que reduce la posibilidad de que aparezca cualquier tipo de alergia alimenticia. Este pienso pueden tomarlo gatos mayores de un año, y cuanto antes comencemos a dárselo mejor para él y para nosotros.

Pienso Nutro Natural Choice para gatos de interior o Gatos Esterilizados, con Pato está elaborado con ingredientes de primera calidad que se manifestarán en nuestro gato a través de un brillante pelaje, una forma física mejor y una salud de hierro. Contiene niveles óptimos de sodio que hacen que nuestro gato beba más agua para así evitar la aparición de cálculos renales. No contiene antioxidantes, saborizantes, conservantes ni colorantes artificiales, lo que se traduce en una mejor calidad y en una alimentación mucho más sana. Este pienso es ideal también para aquellos gatos de interior que no realizan actividad física y que, por tanto, son más propensos al sobrepeso. Con la receta de pienso Nutro Natural Choice para Gatos de interior o gatos esterilizados con Pato estaremos apostando por darle a nuestra mascota un pienso de calidad y que tiene en cuenta sus características especiales.

Muchos son los profesionales que avalan la esterilización de los gatos por sus múltiples ventajas, pero también reconocen que, tras la intervención, una alimentación dirigida a ese grupo de gatos será mucho más beneficiosa. Empieza a darle a tu gato esterilizado o con baja actividad física Pienso Nutro Natural Choice para gatos de interior o Gatos Esterilizados, con Pato y observa cómo su olor natural y su sabor le atraen hacia el plato.

Sin Comentarios

Deja tu comentario