AnimalCLAN, la tienda de tu mascota

AnimalCLAN, la tienda de tu mascota

logo lineal 2

AnimalCLAN es una tienda en la que podrás encontrar todo lo necesario para que tus mascotas tengan cubiertas todas sus necesidades. Para lograr ser tu tienda de referencia, trabajan con productos de alta calidad y su política se basa en tres factores principales:

  1. El bienestar de tu mascota

Trabajan con productos de primeras marcas y calidades y su variedad de productos cubren todas las necesidades de tu mascota, tanto por fuera como por dentro.

  1. Proporcionar al cliente un servicio de calidad y confianza

Permiten varias formas de pago y un servicio de atención al cliente directo.

  1. Ser competentes con los precios de sus productos

collar-scalibor-oferta

Además de trabajar con precios muy económicos, tienen un programa de puntos del que puedes beneficiarte en tus compras y muchos descuentos.

En AnimalCLAN cuentan con más de 5.000 productos para tu mascota y, además, poseen su propia marca de productos.

Desde piensos para perros y gatos (Hill’s, Acana, Royal Canin) a productos para hurones o caballos. La variedad de productos en AnimalCLAN pretende que encuentres todo lo necesario para tener a tu mascota sana y que cuente con todo para su día a día.

La desparasitación es una parte muy importante en la salud de las mascotas, sobre todo ahora que está el buen tiempo casi a punto de llegar. En AnimalCLAN ofrecen productos antiparasitarios como pipetas, sprays y collares para desparasitar externamente a tu animal pero, además, ofrecen productos para desparasitarlo también internamente, algo muy importante.pipetas-advantix-para-perros-4-pipetas

Comprando en AnimalCLAN te beneficiarás de múltiples descuentos. Su programa de puntos te hará ganar con cada compra puntos para utilizar en las siguientes y además, tienes varias opciones de pago, por lo que se aseguran ofrecerte calidad hasta el último momento, enviándote tu compra a casa de forma rápida y segura.

Además, al hacer tu pedido en animalCLAN, introduciendo el código SOBREMASCOTAS5 se aplicará un descuento automático de 5€ en tu carrito!

Sin Comentarios

Deja tu comentario