Contratar seguros para mascotas

Contratar seguros para mascotas

 

Qué son los seguros para mascotas

Nuestras mascotas pueden enfermar, partirse una extremidad o tener alguna dolencia puntual. A muchos les preocupa la factura que puede suponer llevar a su animal al veterinario pero igual que nosotros vamos al médico cuando estamos enfermos, ellos también deben ser revisados por el suyo.

Las vacunas anuales son una visita indispensable pero, de media, iremos entre 2 y 4 veces al año más al veterinario. Una forma de aliviar estos gastos es contratar un seguro para mascotas.

Algunas compañías de seguros como Mapfre, Verti y otras, permiten la contratación de seguros para mascotas que pueden pagarse anualmente o semestralmente, todo dependerá de las condiciones de cada seguro.

Los dueños de perros clasificados como PPP (Perros Potencialmente Peligrosos) están obligados por Ley a tener un seguro de responsabilidad civil para la tenencia de su animal. Estos seguros también se pueden contratar para otros perros y está destinado a que si el animal causa algún accidente en la calle o muerde a alguien, el seguro se haga cargo.

Los seguros que más nos interesan son los de veterinaria. Estos seguros tienen convenios con ciertas clínicas veterinarias para que si vamos a ellas con nuestra mascota muchas pruebas nos salgan gratis y otras tengan un % de descuento. También, si tenemos ya un veterinario del que no queremos deshacernos, podremos contratar un seguro para mascotas que nos ofrezca la posibilidad de seguir yendo a nuestro veterinario, por lo que se especificará en el contrato qué % de descuento nos hará el seguro si vamos a nuestro veterinario.

A la hora de contratar uno de estos seguros, deberemos asegurarnos de las coberturas que nos ofrecen, como cualquier seguro de hogar o vida. Un dato importante es informarnos de qué pasará en caso de que nuestro animal fallezca.

1 Comentario

  1. Estimados amigos :

    He visto su página web sobremascotas.es me ha parecido interesante los temas que habláis y al margen de los anuncios de google.

    Desde SegurosVeterinarios.com, comparador de seguros de asistencia veterinaria, y otros servicios, también nos preocupamos por la seguridad de nuestros amigos, por eso hemos lanzado un programa de afiliación que te permitirá obtener una nueva fuente de ingresos remitiéndonos visitantes a nuestra web.

    Simplemente colocando un banner o un simple enlace de texto en tu web, blog, emails o redes sociales podrás ganar 0,05 euros por click y 5 euros por compra en firme que realicen los visitantes que nos remitas

    Si estás interesados acceder a la web http://afiliados.segurosveterinarios.com/ y tras leer información más detallada procede a darte de alta para empezar a ganar dinero.

    Si tuvieráis cualquier duda no dejes de contactarme.

    María Jurado

Deja tu comentario