La nueva campaña de Ultima para participar con nuestra mascota

La nueva campaña de Ultima para participar con nuestra mascota

 

campaña últimaLa nueva campaña de Ultima para participar con nuestra mascota

Cuando nos decidimos a tener una mascota, asumimos que serán muchos los años que pasaremos a su lado y que tendremos que tener cubiertas sus necesidades. La alimentación es una parte fundamental en su día a día, no sólo por las raciones que le damos, sino también por la calidad y por el tipo de pienso.

Precisamente, Ultima, ha presentado una campaña que se basa en el concepto “Vuestra relación cambia con el tiempo, con Última su alimentación también”, y es que nuestro perro o nuestro gato no pueden comer el mismo tipo de pienso durante toda su vida. Para los que queráis más información, debéis entrar en la web de perro, si tenéis perro, o en la web de gato si vuestra mascota es un gato.

Recuerdo cuando mi perro era un cachorro y se pasaba el día jugando y paseando, lo que significa que necesitaba una alimentación para perros Junior que le aportase todo aquello que ayudaba a su buena salud y desarrollo. A partir del año, comencé a darle un pienso para adultos, puesto que necesitan una alimentación de calidad con los mejores ingredientes, y a partir de los 7 años (senior) su alimentación también debe variar ya que su actividad física no es la misma y no hacen tanto ejercicio como años atrás. Ultima es una de las marcas de alimentación para mascotas que mayor compromiso tiene con su salud y basándose en una elaboración más que estudiada y en unos ingredientes de la máxima calidad, nos ofrecen diferentes opciones para alimentar a nuestra mascota.

Sin Comentarios

Deja tu comentario