Las Comidas Prohibidas Para Hurones

Las Comidas Prohibidas Para Hurones

comidas prohibidas para hurones

Tener un hurón de mascota es realmente una excelente opción  y es que estos animales pueden ser realmente cariñosos y divertidos. Pero ahora y si deseas darle un buen cuidado es esencial que conozcas aquí las comidas prohibidas para hurones.

Conoce las comidas prohibidas para hurones

 

Los siguientes alimentos que encontrarás aquí están prohibidos dárselos a tu hurón ya que pueden resultar tóxicos para ellos. Conócelos y no olvides evitarlos en la dieta de tu mascota:

  • El chocolate es un alimento que no se recomiendan para muchas mascotas, sobre todo para aquellas de tipo mamífero. Pueden ser realmente tóxicos así que no  le des ni un bocado.
  • Si tu hurón es pequeño y debes darle leche es esencial que consultes con el veterinario para saber que producto puedes darle, en el caso de no tener leche materna de su especie. Los lácteos pueden ser realmente nocivos para esta especie.
  • Comida de perro o gato. Si bien es una opción de alimento que generalmente le agrada a los hurones debes saber que los ingredientes que posee generalmente caen mal al estómago de este animal. Lo mejor que puedes hacer es comprar croquetas especiales para ellos.
  • La clara del huevo. Puede ayudar a que la anemia surja en tu animal, si este es propenso a ello. Lo mejor es darte las yemas pero cocidas.
  • La cebolla: gracias a su contenido de disulfuro ayuda a acelerar el envejecimiento y debilitamiento en tu animal. Así que no se las des.
  • De igual forma y para terminar con la lista de comidas prohibidas para hurones te recomendamos evitar darle comida chatarra así como también maíz o harinas, ya que les son de difícil digestión.

Sin Comentarios

Deja tu comentario