Lugares que admiten el acceso a mascotas

Lugares que admiten el acceso a mascotas

Para muchos de nosotros, nuestra mascota no es simplemente un animal al que alimentamos, es un miembro más que forma parte de nuestra familia y con el que nos encanta pasar tiempo juntos. Aunque afortunadamente, cada vez más establecimientos de nuestro país permiten que accedamos con nuestras mascotas, aún es un tema un tanto tabú y nos cuesta conocer sitios cercanos a los que podamos ir sin ningún problema.

Los establecimientos “Pet Friendly” no son fáciles de encontrar, especialmente en ciudades medianas o pequeñas, sin embargo, curioseando en la web hemos encontrado la página Mascotas Bienvenidas, también disponible en App para tu móvil si lo prefieres, desde donde los dueños de animales podemos conocer lugares a los que ir con nuestros animales.

Eligiendo la provincia y el tipo de alojamiento que buscas puedes encontrar bastante oferta. Hoteles que admiten mascotas, bares y restaurantes que tienen incluso menús para animales y otros establecimientos que tienen, como mínimo, bebederos para que se refresquen, etc. Además, nos dará la oportunidad de conocer no sólo nuevos lugares en los que disfrutar, sino nuevos lugares en los que disfrutar todos juntos. Una de las búsquedas más comunes es la de hoteles para ir con mascotas, no importa si es en vacaciones o en una escapada de fin de semana,  siempre tratamos de que nuestra mascota nos acompañe, pero no todos los hoteles nos lo permiten, por eso es importante asegurarse antes de hacer las maletas!!

Todos estamos ya cansados de tener que pasear a nuestro amigo, dejarlo en casa, e ir a tomar un café si nos apetece. Sería muchísimo mejor poder salir con nuestro compañero e ir a lugares “Pet Friendly” donde no nos mirasen con una cara extraña.

Nuestra recomendación es que empecéis a conocer lugares como estos en Mascotas Bienvenidas, donde además, sólo por registrarnos, nos regalarán una medalla identificativa para nuestra mascota con su nombre y el número del teléfono, de forma gratuita. También, si tu establecimiento permite la entrada de animales, puedes registrarlo en su web y así permitir que todos sepan que pueden acudir con sus mascotas a tu establecimiento.

Webs como estas nos hacen la vida mucho más sencilla y así, los que queremos hacer todo con nuestras mascotas, podemos saber fácilmente dónde ir. Escoge qué tipo de mascota tienes, qué establecimiento quieres conocer y tu ciudad. Así de sencillo es.

Sin Comentarios

Deja tu comentario