Repsol lanza una campaña para concienciar sobre el abandono de los animales

Repsol lanza una campaña para concienciar sobre el abandono de los animales

Repsol lanza una campaña para concienciar sobre el abandono de los animales

Hoy en día, es muy habitual que las familias se trasladen kilómetros y kilómetros para cenar con los suyos, y en el camino también podemos encontrar nuevos motivos para sonreír. La campaña “La Magia de La Navidad también está en el camino” de Repsol nos presenta un vídeo muy emotivo y con un claro mensaje contra el abandono de perros.

El vídeo de la campaña nos presenta a una familia que para a comprar en una estación de Repsol, y el niño se encuentra con un perro pequeño que comienza a juega con él, como queriéndolo enamorar. Un perrito que, obviamente, ha sido abandonado a su suerte, y tiene la oportunidad de volver a disfrutar de un amigo inseparable. El niño y el perro juegan y se divierten, hasta que llega el momento de irse y sus padres le reclaman en el coche. Sus padres, al ver la pena en la cara, deciden parar el coche y decirle que vaya a buscar a Luca, el nuevo miembro de la familia. Y así, el perro ve cumplido su sueño de tener un amigo inseparable, que repartirá mucho amor día tras día.

Repsol nos quiere decir con esto, que en cualquiera de los caminos que tomemos en estas fechas, podemos encontrarnos con un Luca, y que puede ser el momento perfecto para darle un hogar y una vida digna a ese angelito que vaga por las calles con frío y hambre.

Repsol ha llevado a cabo esta campaña en conjunto con el Seprona (Guardia Civil) conociendo que cada año se abandonan más de 100.000 perros, que pueden no tener la suerte de Luca y acabar en alguna carretera o vagando durante meses. No debemos olvidar que la magia de la Navidad también está en el camino, y que en cualquier momento podemos tener la suerte de encontrar un nuevo amigo inseparable, que entrará en nuestra casa para llenarla de amor y juegos.

Concienciar está en manos de todos, y si te ha gustado la historia del vídeo de Repsol, conviértete en un niño como el del vídeo y dale un hogar a ese perrito que puede que encuentres sólo en las calles esta Navidad.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario