Celebrar el amor y regalar una mascota en alusión

Celebrar el amor y regalar una mascota en alusión

El día de San Valentín es para celebrar el amor y regalar en alusión a él todo lo que se nos ocurra, y como aquí todo es sobre mascotas, te propongo que tengas presente esta posibilidad, la de regalar una mascota en este muy próximo día de los enamorados.

Además de perros, gatos, aves y algunos animales exóticos a los que muchos se inclinan, personalmente para el día de San Valentín una linda pecera con peces amantes de los besos es más que perfecto para enamorar a tu chico; o tú hombre para enamorar a tu chica, que sin duda quedará fascinada con estos amorosos pececitos que se besan, también llamados Kissing gourami.

Peces-San Valentín

Estos peces se encuentran en ríos con vegetación abundante y alta, de India, Tailandia, Indonesia y también en los ríos de Malasia. Puedes encontrarlos en colores como amarillo-verdoso suave, rosados; mientras que los plateados son  los que menos se encuentran, son poco comunes en la naturaleza y en cautiverio.

Consulta con los expertos de la veterinaria o de la tienda de mascotas de tu preferencia, sobre la alimentación y el mejor acondicionamiento para recrear su hábitat, y de esta manera, su supervivencia será óptima. Su longevidad  se calcula en un ambiente acorde, y se extiende hasta  los 15 años.

Espero que te haya gustado esta propuesta, y si no te animas con el pez “Besador”, entonces consulta en esta categoría, otros peces que sí sean de tu agrado y del agrado de tu pareja.

Sin Comentarios

Deja tu comentario