Conoce Cuales Son los Juguetes no Adecuados Para Perros

Conoce Cuales Son los Juguetes no Adecuados Para Perros

juguetes no adecuados para perros

Cuando tenemos una mascota lo que queremos es consentirla y brindarle un ambiente adecuado y feliz. Por ello es común comprarles juguetes para divertirlos pero muchas veces no consideramos los riesgos que éstos pueden traer. Pues para que puedas elegir de la mejor manera es bueno que conozcas los juguetes no adecuados para perros y así los evites.

5 juguetes no adecuados para perros

 

A pesar de lo que se podría pensar hay varios juguetes que pese a parecer inofensivos son realmente poco adecuados o peligrosos para nuestros perros. Estos juguetes son los siguientes:

  • Los de PVC son realmente peligrosos debido a su contenido de cloro, el cual puede generar problemas en la salud de tu animal. Dentro de estos están los daños en el sistema reproductivo y también inmunológico.
  • Otra de las opciones de juguetes no adecuados para perros son los hechos con cuero crudo y es que pueden, al ser ingeridos, bloquear el intestino del animal.
  • Aquellos juguetes que son pintados tampoco son recomendados y es que algunos pueden presentarse como tóxicos. Este tipo de juguetes es mejor tirarlos.
  • También se aconseja tener cuidado con las pelotas de tenis. Estas si bien se dan muy comúnmente a los perros en algunos casos suelen tener una cantidad de plomo superior a la recomendada. Ten en cuenta que la textura de estas pelotas también incentiva el daño de los dientes del animal.

Finalmente y pese a la popularidad de los peluches no son muy recomendados ya que el perro puede tener problemas intestinales al ingerir su relleno.

Sin Comentarios

Deja tu comentario