Consejos para mantener a tu perro protegido

Consejos para mantener a tu perro protegido

Desde este blog de mascotas, te voy a dar algunos consejos y recomendaciones de cómo cuidar mascotas, manteniéndolas  alejadas de parásitos comunes como se detectan en los perros, que con tan sólo la aplicación de Advantix de Bayer, podrás mantenerlos totalmente protegidos. Es un producto antiparasitario, cuyo contenido se presenta dentro de un embase en forma de pipeta que promueve la fácil aplicación, alejándolo así de graves enfermedades trasmitidas por la mordedura de garrapatas, pulgas y picaduras de mosquitos que además de enfermar gravemente a tu mascota, también pueden transmitírtela a ti.

Cuidado de mascotas-Advantix

Al proteger a tu perro, no sólo cuidas la mascota que has elegido para cuidar, alimentar y amar, sino que también promueves tu salud y la de todos los integrantes de la familia; sobre todo, la de los más pequeños que son los que más en contacto están con el o los perros, compartiendo juegos, mimos, caricias y también, alguna enfermedad que por un simple descuido, los has dejado expuestos.

Para mantener a tu mascota libre de enfermedades tan graves como la leishmaniosis, ehrliquiosis, borreliosis, rickettiosis y babesiosis, adquiere la pipeta que el laboratorio con prestigio mundial como lo es Bayer, ha creado para proteger y cuidar a tu perro y a toda tu familia. Elije Advantix, un producto con muchas propiedades de tratamiento y prevención, de fácil aplicación que además, se distribuye rápidamente por la piel del perro, permitiendo que los chicos puedan acariciarlo y jugar nuevamente y con toda naturalidad, en pocas horas.

Ya sea que tu mascota pese 4 kilos o más de 25 kilos, la pipeta ideal de Advantix te espera para que protejas a tu perro de una gran cantidad de enfermedades graves de transmisión vectorial. Mantendrá alejados a los mosquitos, garrapatas, pulgas y flebotomos, trasmisores de enfermedades graves que hoy en día afectan a las mascotas que no están protegidas. Pídela en tu tienda de perros favorita o en la veterinaria de confianza; protege a tu perro y se también, su mejor amigo.

1 Comentario

Deja tu comentario