Consiguen recrear al perro perfecto

Consiguen recrear al perro perfecto

Consiguen recrear al perro perfecto

Todos los que tenemos perro creemos y hacemos ver que nuestra mascota es la mejor y más perfecta que existe, pero no hay ningún estudio que avale esto, sólo nuestro amor hacia él. Una empresa de productos caninos ha sometido a una encuesta a miles de británicos para poder recrear, con toda la información obtenida, cómo sería el perro perfecto que gustaría a todos. La mayoría de las razas escogidas para «formar» a este «perro perfecto» son razas que todos conocemos, así que no os preocupéis que las conoceréis casi todas.

Uno de los primeros datos obtenidos es que la gente que vive en el pueblo y en las afueras prefiere perros grandes (Gran Danés), mientras que los que viven en el centro prefieren perros pequeños. Pero el 45% de los encuestados admite preferir un perro mediano como el Border Collie, independientemente del lugar en el que viven. Uno de los rasgos más alabados es que el pelo del perro sea corto, aunque como ya vimos esto no significa que no suelte pelo. También se vislumbró que tres de cada diez dueños escogen Dave, Lucy o Peter como nombre para su mascota.

Viendo la foto del perro, recreado a partir de la información de la encuesta, podemos apreciar que el pelaje sería corto como el del Bulldog Francés y el color del pelo lo tomarían del Golden Retriever. Los ojos escogidos son los del Beagle y las orejas largas del King Charles Spaniel. El tamaño sería el del Border Collie y al Setter Inglés lo escogen por su rabo. La trufa preferida es la del Labrador Retriever.

Como hemos visto las razas son bastante variadas y han tratado de quedarse con lo mejor y más eficiente de cada uno pero ¿cómo sería tu perro ideal? ¿Cogerías algo de tu propia mascota para añadirlo al «perro perfecto»?

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario