Escoger un hotel para dejar a nuestro perro

Escoger un hotel para dejar a nuestro perro

Escoger un hotel para dejar a nuestro perro

Los hoteles caninos son la elección de muchas personas a la hora de viajar, sobre todo en estos meses de verano. El no tener familiares o amigos a los que poder acudir hace que estas residencias de verano para perros sean la única solución para los dueños.

Cuando vamos a escoger un hotel para dejar a nuestro perro debemos hacerlo con meses de antelación. El principal motivo de esto es poder visitarlo y que nuestro perro también lo haga, para que no le resulte un lugar desconocido en el momento de dejarlo allí. Otras cosas que también debemos tener en cuenta son:

Lugares de esparcimiento. No debe bastarnos con que nuestra mascota tenga un recinto para ella sola, también deberá haber una zona de juegos para que corra e, incluso, si es sociable, se encuentre con otros animales.

Comodidad. El lugar donde duermen los animales, si tienen colchones o duermen en el suelo frío, la ventilación o los lugares de sombra son cosas en las que debemos fijarnos y que nos darán una idea del tipo de cuidados que va a tener nuestro perro.

Veterinario. Siempre es un plus saber que hay un veterinario en el hotel y que cualquier cosa que le suceda a nuestro perro será tratada en el mismo momento. Es cierto que esta no es una opción que la mayoría presten pero si encontramos un hotel que lo haga, debemos aprovecharlo.

Ver inquilinos. Durante la visita, podemos apreciar en qué estado están los demás animales, la limpieza y las instalaciones. Nosotros conocemos a nuestro animal mejor que nadie y sabremos si es un lugar bueno para él o no.

La alimentación. Un hotel canino de verdad te recomendará que lleves tú su comida, para que no sufra cambios de dieta y, en caso de que se agotase su comida, puede ser un plus a tener en cuenta si el hotel nos da la seguridad de que ellos comprarán el mismo saco, y nos lo pasarán en la factura final.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario