FRONTLINE TRI-ACT, el mejor antiparasitario para el Verano

FRONTLINE TRI-ACT, el mejor antiparasitario para el Verano

FRONTLINE TRI-ACT

Los dueños de los perros están con las alarmas puestas. El aumento de las temperaturas ha propiciado la aparición de diferentes tipos de insectos, a cada cual más molesto. Buscan un producto que les ayude en poco tiempo. La solución está a la vuelta de la esquina: FRONTLINE TRI-ACT.

Los productos de FRONTLINE siempre se han caracterizado por su calidad, por lo que esta ocasión no iba a ser una excepción. El antiparasitario externo TRI-ACT, nuevo en el mercado, se ha ganado ya una popularidad sin precedentes. Se trata de una solución spot-on fácil de usar, anti-pulgas y anti-garrapatas que ejerce una acción repelente de larga duración, ideal para dejar atrás a flebotomos, mosquitos, moscas de los establos y garrapatas.

El producto está indicado únicamente para perros, lo que significa que no se puede utilizar en otros animales. Lo único que se tiene que hacer es abrirlo y rociarlo sobre el animal, esperando a que haga efecto. Se garantiza una duración de aproximadamente cuatro semanas, incluso cuando el animal se sumerja en agua o se bañe con otros productos. Ideal para echar el repelente y desentendernos durante un mes.

FRONTLINE TRI-ACT es un excelente producto para acabar con esos insectos que nos dan dolores de cabeza. Es cierto que en el mercado existen muchos repelentes, pero la verdad es que esta nueva solución nos ha permitido conocer nuevos horizontes. Y si mencionamos que su efectividad es del 99%, entonces la sorpresa es mayúscula.

FRONTLINE TRI-ACT ya se encuentra a la venta en tiendas de animales y farmacias. Un producto llegado para revolucionar el sector.

Sin Comentarios

Deja tu comentario