Un perro ideal para regalar en navidad

Un perro ideal para regalar en navidad

Si estás pensando en regalarle a tu esposa, novia, a tu hija o a una amiga un perro como mascota, hoy te recomiendo los de la raza Pomerania.

No hay nada más tierno que regalar un perro o gato pequeño en Navidad. Personalmente a mi me fascinan los de la mencionada raza, y te paso a contar el porqué.

Tienen un carácter súper dulce que acompañan con su tierna carita; aman recibir caricias y siempre están dispuestos a jugar y ha realizar ejercicios. Y no es que sean hiperactivos indomables, sino que todo lo contrario, tienen una muy buena disposición para todo aquello que su amo le pida, y se adapta fácilmente a cualquier situación y ambiente, pudiendo viajar con él a donde se te plazca sin mayores inconvenientes.

La raza Pomerania no es un accidente, sino un incidente, ya que ha sido miniaturizada (manipulado genéticamente) a mediados del siglo XIX hasta obtener el tamaño y forma que se puede apreciar en estos tiempos. Son descendientes de los perros de trineo tipo spitz.

Pomerania

El color más visto y solicitado es el crema, pero los puedes encontrar en negro azabache, gris, sombreado, y multicolor; en fin, del color que sea son hermosos y tiernos. Nadie puede resistirse al encanto de estos perros que sólo pueden sacar lo mejor de ti.

Y como la Navidad es una época de celebración, amor y unión familiar, no se me ocurre otra raza que no sea un Pomerania para regalar, regalarme y así poder «comérmelo» a besos con lo lindos y tiernos que son.

Si Papá Noel te regala uno, te cuento que son fáciles de entrenar, ya que además de ser listos y extrovertidos, nacieron para ser seguidores. Y más aún, son muy guardianes de los suyos, y cuando se presenta la oportunidad se lanzan con un ladrido frenético, que sin dudas te pondrá en alerta de alguna situación extraña a la que debas prestar atención.

Adquiere todos los accesorios para mascotas que desees, y vístelo para cada ocasión. Además puedes consultar por los diferentes atuendos para navidad que encontrarás en tu tienda de mascotas favorita, así como en la veterinaria más cercana a tu hogar.

Sólo me resta decirte que lo cuides, lo mimes y te permitas disfrutar de largas caminatas y juegos que tanto te agradecerá.

Feliz navidad!!!

1 Comentario

Deja tu comentario