Casa de animales para adoptar en yonkers

Casa de animales para adoptar en yonkers

Muchas veces los dueños de las mascotas tienen la necesidad de operar a su fiel compañía animal, castrarlo, o hacerle algún procedimiento medico pero no cuenta con el dinero suficiente para pagar una clínica veterinara (que en verdad puede resultar bastante costosa).

Es por ello que en Nueva York han creado un sistema de clínicas móviles o ambulantes de Esterilizacion y Castracion gracias a ASPCA que provee el servicio de forma gratuita o a bajo costo. Este sistema es muy importante para la gente carenciada o con pocos recursos ya que un medico veterinario de una clínica privada puede llegar a cobrar hasta 300 o 400 dólares por un procedimiento de castración o esterilización.

Uno de los veterinarios pertenecientes a la ASPCA explico que se ofrece la posibilidad de castrar o esterilizar a la mascota a través de cinco clínicas móviles equipadas con la mejore de las tecnologías y elementos necesarios para el cuidado del animal durante el proceso.

animales para adoptar en yonkers
Casa de animales para adoptar en yonkers

 


Este servicio esta pensado para aquellas personas que reciben asistencia publica como Seguro por Discapacidad, Cupones de Alimentos, Vivienda Publica, Seguro de Ingreso Suplementario, entre otros. Todos aquellos que posean alguno de estas pruebas, podrán acceder a vacunas contra la rabia, el moquillo y hasta un corte uñas totalmente gratuito. Sin embargo si la persona no recibe asistencia publica, el costo será entre 105 y 130 dólares, dependiendo del tipo de servicios o tratamiento que se requiera.

También por la suma de 25 dólares se podrá instalar un microchip al animal para localizarlo en caso de que se haya perdido.
Entre los animales que entran en el plan de las Clinicas Moviles, están perros y gatos sanos, perros y gatos de ocho semanas y pesen dos libras, perras y gatas en celo o preñadas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario