Cesar Millán, el famoso encantador de perros

Cesar Millán, el famoso encantador de perros

Para ti, amante de los perros, ha llegado el momento de estar cara a cara con el encantador; sí, prontamente estará visitando España Cesar Millán, el famoso encantador de perros, y tu, tendrás la posibilidad de verlo en vivo y en directo, disfrutando de sus consejos y experiencias que harán de ti, un mejor líder para tu mascota.

Los cuidados para mantener saludable a tu perro, no sólo se remite a darle alimento, casa y amor; sino como reitera este grande del entonamiento y adiestramiento, hay que aplicarles límites y lineamientos para mantenerlos saludables y equilibrados, sin olvidarnos del tan apreciado ejercicio que en cada programa, César nos cuenta y demuestra cuán importante es.

Adiestramiento para perros

De esta manera, si quieres saber más sobre mascotas, más precisamente sobre perros, no puedes faltar a la cita para disfrutar del gran espectáculo en vivo del encantador de perros más famoso del planeta. El encuentro se desarrollará  el próximo 2 de Mayo del 2011, en el Palacio de los Deportes.

No te pierdas esta fiesta canina que se llevará a cabo por primera vez en España para enterarte del adiestramiento para perros; al cual él llama “Entrenar al humano y rehabilitar (equilibrar) al perro”.

Además, si quieres profundizar en todo lo relacionado con la técnica que surge naturalmente en César, puedes hacerte de sus libros. Mientras tanto, te dejo este vídeo tan interesante con detalles de la primera parte de una linda entrevista.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario