El Gecko, un gran cazador

El Gecko, un gran cazador

El Gecko, un gran cazador

Aquí vemos como un Gecko, reptil pequeño que ya hemos descripto en alguna publicación, se dedica a su pasatiempo favorito: cazar grillos. Fijaos como gracias a su diminuto cuerpo, cuenta con gran rapidez, logrando así alcanzar a los grillos que intentan saltar de un lugar a otro para evitar ser comidos por el pequeño lagartito de color amarillo.
Hay que saber que principalmente los Geckos se alimentan de grillos, saltamontes, gusanos del tipo zophobas, gusanos de seda, además de comer frutas, plátano, albaricoque y cítricos.

Lo ideal es darle fruta seca, pero si no se puede, hay que complementar su dieta con dosis de calcio, vitaminas y demás complejos nutricionales que son esenciales para su vida. Nunca olvidar darle agua al Gecko, puesto que beberá cada vez que lo necesite. Lo idea es darle gusanos muy de vez en cuando, ya que contienen altos niveles de grasa; si observáis que vuestro animal regurgita una suerte de pelota de comida es porque se ha indigestado por lo que la alimentación con gusanos deberá ser de manera esporádica.

Dependiendo del tipo de Gecko, será su agresividad y acción al momento de cazar. Hay especies que no muestran ningún interés por presas inmóviles, y otros que las adoraran.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario