Los perros también sueñan

Los perros también sueñan

perros también sueñan

Alguien dijo alguna vez que los perros no tienen sueños. Esto es completamente falso. La mejor manera de averiguar si un perro está soñando es mirarlo cuando duerme. Este video presenta el típico caso de un perro que sueña…pero en exceso. El pobre perro tiene un sueño muy profundo, y además presenta un cuadro increíble de sonambulismo. Aunque suene raro y hasta el video termine siendo un poco gracioso, es para demostrar que muchas mascotas tienen la increíble capacidad de soñar, tal como lo hacen los humanos.

Es muy común que cuando duermen revivan experiencias que vivieron durante el día, ya que no pueden imaginar situaciones que nunca ocurrieron tal como hacen los humanos (al menos eso se cree, pero no se ha comprobado, pero de ser así estaríamos ante todo un hallazgo científico sin lugar a dudas con respecto a la capacidad cerebral y sapiencial de los canes).

Veamos entonces este video, el cual cuenta con cerca de 19 millones de reproducciones, convirtiendo a “Bizkit” este Golden Retriever en uno de los perros más famosos en la historia de Internet. Si quieres saber más sobre el comportamiento de tus mascotas, tus perros, gatos, peces y animales exóticos puedes recorrer el resto de sobremascotas.es.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario