Mascotas y niños, genial video

Mascotas y niños, genial video

Qué mejor que la combinación de mascotas+niños haciendo travesuras para divertirnos en este fin de semana. Es que tener una mascota de niño es lo mejor que nos puede pasar. Los momentos super divertidos que podemos llegar a tener son incontables. De seguro ademas que esa mascota, ya sea un perro, un gato, peces, aves y hasta incluso animales exóticos, será nuestro compañero de toda nuestra infancia y buena parte de nuestra adolescencia si aprendemos los requerimientos básicos para el cuidado de mascotas.

Actualmente existen mucho9s profesionales de la Pediatría que afirman que tener una mascota desde que se es pequeño, ayuda a aprender a relacionarse con la naturaleza, desarrollar vínculos afectuosos, desarrollar una personalidad, un sentido de responsabilidad y muchas otras tareas mas.

Ademas, especialmente los perros, desarrollar un instinto natural para con los niños, que pocas veces se da cuando su amo es adulto. El niño quiere jugar, el perro también: combinación explosiva. Fijaos como este divertido video nos muestra las travesuras que los niños mas pequeños pueden llegar a realizar y potenciar, teniendo una mascota a su lado. Diversion garantizada; bloopers, risas, caidas.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario