Un vídeo de gatos entrenados

Un vídeo de gatos entrenados

gato amaestrado

Si en la semana habíamos dicho que es casi imposible que un gato sea amaestrado, este video rompe con toda nuestra teoría. Aquí veremos como los gatos saltan de un lugar a otro, indicados por el instructor. Además caminan por la cuerda floja, suben escaleras, realizan saltos especiales, de todo.

Hay algo importante para notar: fijaos que luego de cada truco realizado la entrenadora vestida de payaso, le da una recompensa al gato, esto posiblemente sea algún tipo de alimento para que el gato reconozca que esta haciendo bien las cosas.
Lograr que un gato haga esto es muy difícil y es por ello que os queremos enseñar este video, porque requiere años de entrenamiento y de paciencia con el animal.

De todas maneras, lo mas probable es que si intentais hacer esto en vuestras casas, seguramente no consigáis ni que el gato se suba a vuestras piernas, porque como hemos dicho en otra oportunidad los gatos son muy independientes y difícilmente acaten ordenes. Salvando algunas excepciones, el gato no pedirá demasiado , mas que a la hora de comer en caso de que si este acostumbrado a que lo alimentemos a una hora predeterminada y con alimento especifico.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario