Video sobre la vacunación de perros

Video sobre la vacunación de perros

Qué importante que resulta sin dudas vacunar a nuestro perro. En este video la veterinaria Blanca Montero de la Clinica Veterinaria de Parque Corredor de Madrid nos explica que vacunas debemos proporcionarle al perro a lo largo de su vida.
Mucha gente cree que con tan solo darle la famosa vacuna antirrábica el perro ya esta listo para toda la vida. Pero esto es un error muy frecuente que comete la gente, y la veterinaria lo explica a la perfeccion.

Existen otras vacunas que debemos darle al menos una vez al año al can, para que este se encuentre perfectamente protegido de otras enfermedades como el parvovirus, el moquillo, la leptospira, la hepatitis, etc; que pueden resultar bastante graves para nuestra mascota. En especial la medica veterinaria explica cuantas veces es recomendable vacunar al perro cuando es cachorro, y como la gente se olvida de darle una vacuna de refuerzo al año siguiente.

Además la vacuna antirabica es obligatoria por ley, por lo que cuando vayais al medico veterinario a suministrarle la inyección al perro, seria bueno que consultéis que otras vacunas se le pueden dar a nuestro compañero y cada cuanto tiempo.

Imagen de previsualización de YouTube

1 Comentario

Deja tu comentario