Inicio Exóticos Mascotas originales

Mascotas originales

0
Mascotas originales

La variedad a la hora de elegir mascotas es prácticamente ilimitada. Según la personalidad, gusto, necesidad etc., es que  finalmente determinamos que mascota obtendremos. De esta manera, es que cada persona elige una o más,  que puede ir desde lo más común como los son perros y gatos, a lo más exótico como arañas y serpientes. Pero al mismo tiempo, podemos encontrarnos con lo insospechado, como lo ha demostrado la cantante y actriz de Hollywood Paris Hilton, quien ha adoptado recientemente a una cerdita Vietnamita.

La cerdita parece muy contenta en los brazos de la heredera Paris Hilton, quien en más de una oportunidad se ha declarado amante de los animales y de los accesorios para mascotas.

Nadie puede negar que las mascotas de esta famosa la están pasando de maravilla, pero la interrogante es: ¿hasta dónde podemos llegar para cumplir nuestros caprichos?

Cerdita-Hilton

Por otra parte, se han hecho varios informes sobre mascotas exóticas que han sido abandonadas por sus dueños luego de pasada la temporada de verano. Lo que demuestra una gran inconsciencia y falta de responsabilidad, no sólo a la hora de adquirir una mascota, sino que además al hacerse responsable de ella.

Muchos de los animales exóticos, llegan a España de manera ilegal provenientes del norte de África; y Alicante se ha  trasformado en una de las puertas de entrada. Centenares de estos animales abandonados, han sido recogidos por la Fundación Raúl Mérida de Alicante.

Cabe señalar, que no todos los animales exóticos son productos del contrabando ilegal. Hay personas que las adquieren en tiendas de mascotas especializadas, donde previamente son instruidas sobre los cuidados y los peligros de obtenerlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí