Inicio Gatos Mascotas para San Valentín

Mascotas para San Valentín

0
Mascotas para San Valentín

Regalar mascotas para San Valentín, a la persona amada y que adora los animales, es algo verdaderamente tierno y dulce que nunca falla. ¿Pero qué animal regalarle? Bueno, los gatos siempre están a la carta, y es que son muy fáciles de cuidar, son cariñosos, juguetones y gozan de cierta independencia que permite que su dueño pueda salir a su trabajo sin que lo extorsione con una mirada de “me estás abandonando”. Por el contrario, si es que te miran cuando te vas corres con mucha suerte.

Mascotas-San Valentín

Personalmente los perros me pueden, pero los gatos son muy interesantes sin lugar a dudas y tienen un toque de misterio en su mirada que a muchos atrapa.

De todas maneras, el gusto e inclinación de cada persona es tan variado como personas hay  en el mundo; por lo tanto, es mejor que averigües bien que animal es el que tu pareja desea, y tal vez te sorprenda queriendo alguno raro, como lo son los catalogados exóticos.

Empieza ya con los preparativos, así podrás saber de los cuidados de veterinaria y la comida para mascotas ideal para la que vas a regalar, sorprendiendo a tu pareja no sólo con la mascota, sino que también con todo lo que sabrás de ella.

Por otra parte, si tu pareja es de las que ama rescatar animales, programa una visita a algún refugio responsable, el más cercano a tu zona, y juntos realicen una adopción de mascotas; sin duda es lo más tierno que hay, y será un derroche de amor que ambos disfrutarán en el día de San Valentín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí