Inicio Gatos Razas de Gatos Para Elegir Como Mascota

Razas de Gatos Para Elegir Como Mascota

0
Razas de Gatos Para Elegir Como Mascota

gatos para elegir  como mascota

Cuando queremos llevar una mascota a casa sin duda alguna los gatos  son excelente opción. Ahora si no sabes cuál tener aquí encontrarás diversas razas de gatos para elegir  como mascota. Conócelas y déjate enamorar por ellas.

Los gatos para elegir como mascota

 

Si en tu casa además de adultos hay niños pequeños es esencial que consigas gatos que sean juguetones, activos y sobre todo que toleren bien el ruido. Conoce aquí algunas de las mejores razas que puedes llevar a tu hogar:

  • La primera raza que debemos presentarte es la del Abisinio. Este es un gato amable y  alegre, además de juguetón.
  • El American Shorthair también es una excelente opción, sobre todo porque son muy enérgicos a la hora de jugar.
  • Continuando con las razas de gatos para elegir  como mascota nos encontramos con los manx. Estos  son muy sociables, destacan por ser cariñosos y lo mejor es que no tienen cola, de esta forma no tendrás el problema del niño jalándole la cola al gato.
  • Te recomendamos también el gato birmano, que es muy tranquilo y amable. No es el más juguetón pero si es perfecto para mimar.
  • Así mismo el persa es otro de los gatos que debes considerar, sobre todo si vives en apartamento. Es un gato para mimar y es muy tranquilo.
  • Otras razas que recomendamos son el Maine Coon, bastante divertido, el  Ragdoll que es muy inactivo y cariñoso y el siamés que destaca por su curiosidad.
  • Para terminar te aconsejamos también pensar en la idea de tener un gato adoptado, de los refugios de tu ciudad. Estos gatos si bien no son de raza o son cruzados pueden ser un verdadero amigo, juguetón, curioso, divertido y cariñoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí