Inicio Novedades ¿AGUA DE MÁQUINA PARA LOS ANIMALES?

¿AGUA DE MÁQUINA PARA LOS ANIMALES?

0
¿AGUA DE MÁQUINA PARA LOS ANIMALES?

Mascotas

El hecho de que nuestra mascota consuma agua de máquina es muy beneficioso para su salud. Aumentan sus defensas en general, el pelo se vuelve más lustroso y brillante y tiene más vitalidad. A pesar de que la moda de que los animales beban agua Aquaservice es bastante joven, ya se recomienda por los veterinarios su uso en el cuidado de todo tipo de compañeros peludos.

 

Se acabó la caída de pelo por todo el piso. El agua mineral tiene un elemento esencial para un correcto crecimiento capilar. El pelo recupera su suavidad y crece de forma más abundante y más largo. En algunos casos hasta el color y la textura mejoran significativamente.

 

Las uñas y los dientes también mejoran y se evita que el animal pueda tener mal aliento. Los propietarios suelen comprar huesos de menta para que mastiquen sus mascotas, pero es más efectivo atajar la fuente del problema y eliminar la alitosis para siempre haciéndole beber agua natural.

 

Para no gastar muchos dinero comprando botellas de agua sueltas para nuestro animal, se recomienda la instalación de una fuente de agua mineral y natural permanente  como la de Aquaservice en la cocina. De esta forma, además de ahorrar, siempre tendremos a mano un dispositivos que permite obtener agua al instante y en cantidad adecuada.

 

Y es que bebiendo líquido de calidad, rico en todo tipo de minerales y antioxidantes, el animal desarrolla mayores defensas y, por lo tanto, tiene una vidas más larga. Algunos han llegado a vivir hasta dos veces más que el tiempo de vida habitual en su especie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí