Collares para perros y gatos con luz

Collares para perros y gatos con luz

En España, se pierden miles de perros y gatos al año. Las distracciones, los ruidos, el miedo,el celo de las hembras,etc. hacen que los animales muchas veces salgan espantados del lado de sus dueños y que estén perdidos por horas, días o para siempre. Una forma de que estos sustos tengan final feliz es, por supuesto, tener a nuestra mascota debidamente identificada con un microchip y, a ser posible, con alguna chapa en su collar con nuestro número de teléfono.

En esta época del año en la que se hace de noche muy temprano, habrá veces que perdamos de vista a nuestras mascotas cuando las soltamos en un parque, sobre todo si son de color oscuro. Pues una ayuda muy práctica y moderna son los collares luminosos.

 

Gato con collar luminoso

Para los gatos podemos adquirirlos también pero seguramente no sea la opción más adecuada, aunque siempre será mejor que un cascabel, ya que estos anulan su capacidad de cazar debido a que los gatos son animales sigilosos, y un cascabel es de todo menos un aliado para el silencio.

Estos collares tienen un tubo fluorescente que se enciende e incluso los hay que llevan varias velocidades de parpadeo, por lo que verás a tu perro a varios metros de distancia. Constan de una o dos pilas redondas y los hay incluso con estampados.

Collares luminosos con estampado de zebra

 

También son ya conocidos los luminosos que traen un mosquetón y se enganchan al perro, pero estos pueden perderse en el juego o llevarse más de un golpe.

Así que si quieres tener un plus de seguridad y que tu perro sea visible a metros y metros, cómprale uno de estos fabulosos collares.

Sin Comentarios

Deja tu comentario