Inicio Novedades ¿Cómo Cuidar el Pelo de tu Mascota?

¿Cómo Cuidar el Pelo de tu Mascota?

0
¿Cómo Cuidar el Pelo de tu Mascota?

cuidar el pelo de tu mascota

Sea que tengas un gato, un perro un conejo u otro animal con pelaje y no sepas cuidar el pelo de tu mascota es necesario que a continuación conozcas algunos consejos que te ayudarán a tenerlo saludable y también muy bonito y brillante.

Conoce estas recomendaciones y no dejes de aplicarlas.

Tips para cuidar el pelo de tu mascota

Los siguientes tips son muy generales pero debes saber que si los  cumples todos podrás tener una mascota con un cabello realmente hermoso y sano. Los tips son los siguientes.

  • Para comenzar debes entender que tu mascota solo tendrá un cabello hermoso si tiene una buena alimentación. Por eso no dudes en gastar comprándole un alimento de calidad que supla todas sus necesidades nutricionales. Es necesario, en la mayoría de los casos, que estos alimentos contengan buenos ácidos grasos como el omega 3, también minerales, proteínas y también vitaminas.
  • Ahora es necesario también que hagas un cepillado al pelaje de tu mascota con un cepillo indicado para su tipo de pelo. Esto te ayudará a eliminar el vello muerto y también ayudarás a distribuir mejor los aceites de la piel.
  • Además de esto es necesario que bañes a tu mascota de forma moderada y según las indicaciones para su especie. Al hacerlo busca un shampoo especial para su pelo y lava bien su piel.
  • Finalmente es necesario que hagas visitas periódicas  tu veterinario para de esta forma revisar su pelaje y también para detectar y solucionar a tiempo problemas cutáneos u otras enfermedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí