Inicio Novedades DogTV, un canal de televisión para perros

DogTV, un canal de televisión para perros

0
DogTV, un canal de televisión para perros

La mayoría de la gente pasa de 4 a 5 horas viendo televisión al día y, aquellos que tienen perros, lo hacen acompañados de estos. Pero rara vez veremos a los canes atraídos por las imágenes que se proyectan. Pues bien, para ellos se ha creado DogTV, una plataforma que se retransmite en Estados Unidos a través del canal DirectTV y a través de internet. Aunque hace algún tiempo que este canal está en el aire, no deja de ser una interesante opción. Se presenta como un entretenimiento para las mascotas, sobre todo, en las horas en las que se quedan solos en casa.

Entretenimiento diario

Este canal se emite las 24 horas del día y se compone de vídeos sobre diferentes situaciones cotidianas: perros jugando, gente en la calle, pelotas que ruedan, etc., teniendo como finalidad estimular y relajar al perro para hacerle más amenos esos ratos de soledad.

Aquí un vídeo de ejemplo de lo que encontraremos en DogTv:

Aunque siempre se ha asegurado que los perros no sienten interés por la TV debido a que ellos no lo ven como secuencias de imágenes, a diferencia de los humanos, que sí lo hacemos, según los creadores de DogTv, esto ha cambiado gracias a las nuevas pantallas LCD y LED que integran mayor velocidad de fotogramas, lo que hace que los perros puedan sentirse más atraídos por ellas, acompañándolas de sonidos por supuesto.

Que esta opción funcione o no dependerá de nuestro can, ya que no hay ningún perro igual a otro y no todos serán tan teleadictos. Podemos probar poniéndoles vídeos en el televisor o en el ordenador sobre otros perros o cosas que sepamos que llaman su atención en su día a día, y así sabremos si será una buena alternativa este canal de televisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí