Inicio Novedades El límite en la adopción de mascotas

El límite en la adopción de mascotas

0
El límite en la adopción de mascotas

¿Cuál es el límite en la adopción de mascotas?  Nadie lo sabe muy bien, ya que hasta de la ley algunas personas se burlan, y poseen mascotas que están prohibidas de adoptarlas como tal, ya que los cuidados de veterinaria y la alimentación que requieren, más el acondicionamiento necesario para cumplir con sus necesidades, hacen que muchos animales exóticos estén prohibidos.

Dejando a la ley y a tus vecinos al margen, ¿te animarías a tener unas cuantas ratas de mascotas? Bueno, antes te parecería alocado, pero después de la película Ratatouille, todo es posible y así ya se está haciendo notar entre niños que piden ratas a Papá Noel y Los Reyes Magos, y parejas un tanto diferentes, opten por tener cerca de 30 ratas alojadas en su casa. Y no como plagas, sino como queridas y amadas mascotas. ¿Qué será, Ratatouille o el próximo San Valentín que le ha dado en el blanco con las ratas?

Mascotas-Exóticos

Un ejemplo de ello, son la entrevistada pareja Kate y Kevin Rattray, que con sólo leer el apellido lo dice todo. Estos buenos humanos, han decidido desplegar toda una habitación de su hogar, en acondicionamientos para que vivan 28 ratas, eso sí entre ayer y hoy no ha tenido cría alguna de ellas.

Según ellos, son unas mascotas “fantásticas”, “inteligentes” y “divertidas”. ¿También serán amantes de halloween? Y es que personalmente, no he visto la película tan simpática de la rata, y por eso tal vez sea que lo de tener  ratas como mascotas y en cantidades alarmantes, no me va.

¿Te animarías a tener ratas como mascotas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí