Inicio Novedades La atractiva campaña de Purina One

La atractiva campaña de Purina One

0
La atractiva campaña de Purina One

PURINA ONE GATOS

Purina se vuelca con la alimentación de los gatos. Para ello ha puesto en marcha una campaña publicitaria en la que Talco es el protagonista junto a su ama. Talco recibe Purina One y a partir de ahí se encuentra más saludable, alegre y radiante en solo tres semanas. Todo ello con la inmensa alegría de su ama que ve a su gatito lleno de felicidad.

La fórmula exclusiva Purina One ® Actilea ™  ayuda a los gatos a mantener sus defensas y ampliar sus beneficios inmunes naturales al resto del cuerpo. Purina plantea el reto de las tres semanas. Así, si se alimenta a tu gato con Purina One durante estos días se verán los significativos avances semana a semana. La vida del gato mejorará con Purina One.

En la primera semana, se notará que el gato estará mucho más activo; la energía del gato y su nivel de vitalidad se reforzará merced a la nutrición  equilibrada y de alta calidad de Purina One.

En la segunda semana,  el gato tendrá  una digestión más saludable ya que Purina One contiene achicoria, un ingrediente natural, que resulta muy bueno para mejorar la salud del intestino. Gracias a las adecuadas fuentes de fibra y a la alta digestibilidad de Purina One, se  conseguirá que las heces del gato sean más pequeñas y firmes.

Por último, en la tercera semana,  la piel del gato será más saludable, el pelaje más brillante y  sus ojos estarán relucientes.  Purina One contiene nutrientes específicos, incluyendo ácidos grasos omega 3 y 6 y vitaminas y minerales esenciales que provocan estos beneficiosos efectos en los gatos.

En definitiva, se trata de una campaña que busca potenciar el consumo de Purina One para que los amos de gatos vean a su mascota llena de vida y felicidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí