Inicio Novedades Los Gatos Para Personas Alérgicas

Los Gatos Para Personas Alérgicas

0
Los Gatos Para Personas Alérgicas

gatos para personas alérgicas

Alrededor del mundo hay cientos de personas que son fanáticas de los gatos y por eso tienen uno, dos y hasta más en sus hogares. Ahora un problema que surge cuando se quiere un gato son las alergias en uno de los integrantes de la familia. Ante esto no es necesario dejar de tener esta mascota sino que debes conocer las  razas de gatos para personas alérgicas.

Si este es tu caso y tu o alguien de tu familia es alérgica a los felinos pero deseas tener uno en casa debes conocer estas razas.

Hipoalergénicos o gatos para personas alérgicas

Para comenzar debes saber que cuando se presenta alergia a los gatos esta es provocada por la reacción del cuerpo de la persona a la caspa que expulsa la piel de estos felinos. Ahora si aun presentando esta alergia deseas tener un gato en casa la opción es tener aquellos reconocidos como hipoalergénicos.

Para que entiendas más sobre esto y conozcas algunas opciones de gatos para personas alérgicas aquí hablaremos de ello:

  • Inicialmente debemos hablar del pelaje del gato. Decir que se es alérgico al pelo de estos animales es equivocado ya que en realdad la alergia es a una proteína que estos secretan. De esta forma decir que un gato que no tiene pelo es un hipoalergenico es herrado.

Ahora entonces ¿cuáles son las razas hipoalergenicas?

  • Se sabe que son aquellos que no causan tantas reacciones o síntomas de la alergia en las personas. Estos son entonces los gatos que producen cantidades bajas de la proteína o alérgeno que afecta a las personas.
  • Dentro de estas razas están los gatos balineses, también está el oriental de pelo corto y el hermoso javanés siberiano..
  • Así mismo otros gatos recomendados son el devon rex y también el siberiano. Además el cornish rex.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí