Inicio Novedades Nueva tienda on line para comprar pienso para las mascotas

Nueva tienda on line para comprar pienso para las mascotas

0
Nueva  tienda on line  para comprar pienso para las mascotas

pienso para gatos

Cada mes o incluso antes, los dueños de mascotas tienen que comprar el pienso para sus animales de compañía. Existen un buen número de notable marcas de piensos que suelen ofrecer promociones y packs con ahorro. Todas estas marcas se pueden adquirir desde tu casa de forma cómoda, rápida y sencilla en la tienda de animales online  DonCanino.

En esta tienda de animales online se pone a disposición del cliente  un completo y variado  catálogo de pienso para perros, gatos, aves, reptiles, peces  y todo tipo de mascotas de  reputadas marcas Royal Canin, Advance, Acana, Orijen,Hills, Eukanuba – Collares Scalibor, así como otras prestigiosas marcas con notables ofertas.

Esta tienda online cuenta con más de 30 años de experiencia en el cuidado y nutrición de los animales de compañía. Hay tiendas de animales on line de Don Canino  están ubicadas en Barcelona, si bien distribuye  sus  productos a nivel nacional.  Si se compra el pienso en una tienda tradicional el pienso hay que  transportarlo  a casa y  con frecuencia son sacos de 5 o hasta 15 kilogramos. Pues bien, con esta tienda uno tendrá el pienso en su casa sin esfuerzo alguno.

Por último, Don Canino ofrece descuento por compras iniciales de hasta 15 euros. Además, estas tiendas dispone de varios sistemas de puntos en los que se puede ir ahorrando compra tras compra, siempre contando con el beneficio de tener las mejores marcas al alcance de un clic y en  solo 48 horas como mucho en tu vivienda casa sin que cueste más dinero pues  a partir de 40 euros los portes son gratuitos. Aquí uno encontrará más piensos para su mascota que en otros lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí