Inicio Novedades Protege a tu perro con Advantix

Protege a tu perro con Advantix

0
Protege a tu perro con Advantix

La leishmaniosis es una enfermedad que provocada por un parásito -leishmani-, actúa invadiendo diferentes órganos del perro, llegando a producir lesiones en él de diversa consideración, hasta la muerte puede causarle.

Se manifiesta en los caninos a través de tres tipos de lesiones: cutáneas, renales, y oculares. A día de hoy, la leishmaniosis no tiene cura, y es que si su mascota la contrae, el resto de su vida tendrá que estar conviviendo con ella. Por esta razón, lo más importante será prevenir la picadura del insecto que transmite la enfermedad, el flebotomo. Disminuyendo sus picaduras al máximo, el riesgo de que el perro contraiga la enfermedad será cada vez menor.

La solución está en Advantix de Bayer, la nueva pipeta que provoca un efecto repelente para disminuir el riesgo de padecer picaduras. En la prevención de este riesgo, se recomienda utilizar productos repelentes de flebotomos, para reducir el peligro de picaduras, y por ende, el de transmisión de la enfermedad. Es muy importante utilizar productos con garantías sanitarias y contrastadas, y es que se pueden crear falsas expectativas de protección, además de fomentar la dispersión de la leishmaniosis.

Los productos repelentes como Advantix, son sin duda la opción más segura que hay en el mercado para proteger a tu perro de la picadura del flebotomo. ¿Por que es la más segura?, porqué la pipeta de Advantix tiene una eficacia de hasta el 95% en la prevención de la enfermedad. Además de su eficacia, la forma de usarla es muy sencilla.

Para una prevención completa de la enfermedad es recomendable aplicarla una vez cada tres semanas; también para eliminar pulgas y garrapatas se puede aplicar una vez al mes. Se puede emplear durante la gestación, la lactancia, y en cachorros a partir de siete semanas de edad; y algo muy importante que Advantix ofrece es que cuando se bañe al perro, el producto no pierde eficacia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fqCjD88RLv8[/youtube]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí