Sobre mascotas no todo está dicho

Sobre mascotas no todo está dicho, en realidad es algo que siempre ha dado de que hablar, sobre todo cuando a diferentes artistas de la historia se les ha dado por usarlos para películas, comerciales o también videoclips tal como lo ha hecho recientemente la cantante adolescente Selena Gómez, que ya está mostrando acciones que distan de un corazón infantil, acortando distancias  con uno caprichoso cual princesita irritable que todo lo que se le ocurre, debe hacerse.

Sobre mascotas-caballos

En este sentido, y dejando a los animales cual estado “payasesco” que jamás se me ocurriría hacerlo con mi mascota, esta niña ha pintado a los caballos de color rosa. Sí, tal como lo ves en la imagen, ha pasado a estos inocentes y de momento caballos,  por una ultra sesión de rosado.

Y es que los accesorios para mascotas que puedes encontrar en una tienda de mascotas, sin duda que quedan sin sentido viendo estas imágenes, de las que espero que perros, gatos, peces y aves pasen por alto porque me da impresión que el mundo de pronto se vuelva rosa y comience a ver elefantes rosados también.

De todas maneras, la chica ha expresado en su Twitter que se ha usado pintura no tóxica y de origen vegetal. Y además, enfatizó que en todo momento, un funcionario de la Sociedad Protectora de Animales estuvo supervisando el manejo con estos lindos caballos.

¿A quién, o a que pintará Selena en su próxima entrega?