Inicio Novedades Tips Para Viajar con las Mascotas

Tips Para Viajar con las Mascotas

0
Tips Para Viajar con las Mascotas

viajar con las mascotas

Cuando se planea un viaje o las vacaciones y se tiene mascota lo que comúnmente se hace es buscara alguien que cuide a tu animal. Pero si no tienes a nadie que lo haga o sencillamente deseas viajar con las mascotas es fundamental que conozcas unos tips o protocolo que seguro te ayudará a tener un buen viaje con ellas.

El protocolo para viajar con las mascotas

 

Si vas a viajar en automóvil para hacer una visita a un amigo, familiar o sencillamente para ir de vacaciones o negocios a otra ciudad y debes llegar a tu mascota contigo es necesario que tengas en cuenta los siguientes puntos:

  • En el caso de que tu mascota sea un perro es necesario que lo lleves contigo pero bien sujetado. Para hacerlo puedes usar algunos cinturones especiales para la seguridad de estos animales.
  • Ahora también puedes usar por ejemplo unas camas o guacales cómodos y en los cuales queman completamente. Este mismo elemento puede usarse para viajar con gatos u otras mascotas como conejos.
  • Un consejo que debes tener en cuenta al viajar con las mascotas es hacer paradas para que puedan estirarse un poco, comer, hacer sus deposiciones y tomar agua. Se considerado con tu animal.
  • Ahora con los gatos hay que tener especial cuidado ya que estos animales suelen ser más nerviosos que los perros. En general se aconseja que en lugar de llevar un  gato a un sitio extraño contigo lo dejes en tu casa al cuidado de un familiar.
  • Finalmente y si decides dejar a tu mascota en casa consigue a alguien que pueda cuidarlo pero que no solo le dé de comer o asee su espacios sino que también le dé cariño, interactúe y juegue.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí