Inicio Novedades ULTIMA Interdental +, especial para mascotas

ULTIMA Interdental +, especial para mascotas

0
ULTIMA Interdental +, especial para mascotas

ultima

 

Tenemos mucho en común, este es el lema  del divertido anuncio del nuevo producto de Ultima, de Affinity: Interdental  +,  un notable limpiador dental para perros que es como un tres en uno para  los dientes: cepillo, dentífrico e hilo dental. Así, Affinity lanza el snack interdental para perros, que garantiza una higiene bucal completa.

El spot se basa en el lama: Tenemos mucho en común. Ello se debe a que los perros se suelen adaptar a los mismos hábitos de vida de sus amos, como comer, salir a pasear o bañarse. Y al mismo tiempo los canes necesitan una buena higiene bucal  como sus dueños

El snack Ultima Interdental +  combina varios elementos en uno solo, para garantizar una higiene bucal ideal para el   perro, merced a sus ingredientes, que ayudan a prevenir el sarro, y a reducir la acumulación de la placa en los dientes.

Respecto a otros productos similares del mercado, conlleva un  mayor tiempo de masticación y un mayor contacto con la superficie de los dientes; encima, este snack interdental está compuesto  por cuerdas entrelazadas que se separan al morder, lo que permite llegar a las zonas más difíciles de la boca.

Por último, se vende en tres formatos diferentes: Ultima Interdental Plus Toy, hasta los cinco kilos; Ultima Interdental Plus Mini, para perros de 5 a 10 kilos e Ultima Interdental Plus Medium/Maxi, adecuado para perros de 10 a 35 kilos. Todas las bolsas, independientemente del tamaño de perros a los que van dirigidas, se presentan en un  formato de siete snacks.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí