Inicio Peces Peces, mascotas fascinantes

Peces, mascotas fascinantes

0
Peces, mascotas fascinantes

Los peces son una de las mascotas más fascinantes que se pueden tener en nuestra casa. Sin embargo hay que saber que requieren tantos o mas cuidados como el resto de las mascotas, puesto que el agua es un elemento que habrá que prestarle mucha atención, si no queremos que nuestros animalitos de agua terminen muertos por nuestros descuidos y desganos.

El problema es que usualmente los padres suelen comprarle a los niños algunos acuarios que son extremadamente pequeños (de esos con forma de bola) que alcanzan para dejar contento a los niños. Sin embargo hay que entender que estos lugares no son los apropiados para tener a un pez, ya que se estará poniendo al animal en condiciones adversar, debido a la falta de espacio y a un ambiente que no se asemejara en nada al su ambiente natural.

peces dorados

Es por ello que siempre hay que pensar en un buen acuario, con plantas, piedras, pasadizos y toda la cuestión, para poder ver a nuestros peces felices, contentos nadando de aquí para allá.

Los peces mas deseados y buscados son los peces de color dorado. Esta raza proviene de la familia de las carpas y es una de las mascotas mas populares del mundo. Si se los cuida correctamente pueden llegar a vivir hasta 50 años, aunque si se los coloca en una bola de cristal como decíamos, con suerte pasaran los ocho años.

Hay que saber que al momento de alimentar a los peces, conviene darles tres veces al día pero en poca cantidad. Si se le da mas comida de la que tienen que ingerir podrán explotarle los intestinos. Hay que saber que lo mejor es tener un acuario de agua fría, puesto que no tendremos la necesidad de andar regulando la temperatura del agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí