Inicio Perros Elije el Mejor Perro Para los Niños

Elije el Mejor Perro Para los Niños

0
Elije el Mejor Perro Para los Niños

perro para los niños

Cuando se trata de llevar a una mascota a casa por petición de los pequeños es necesario hacer primero una evaluación de la raza que se va llevar. En este caso podrás encontrar algunas recomendaciones para elegir el perro para los niños ideal.

El perro para los niños

 

Tener un perro como mascota puede ser un desafío completo pero si sabes elegir la raza indicada seguramente podrás hacer mucho más fácil esta nueva situación:

Las siguientes razas recomendadas sobresalen de las demás por su comportamiento sociable y tranquilo:

  • La raza Bulldog es una buena idea ya que son perros tranquilos que no derrochan energía. Es mejor para las familias con niños más grandes.  Son apacibles y fuertes así que soportan bien los juegos.
  • Collie es otra de las razas de perro para los niños. Es excelente como perro compañero o protector.
  • Los Caniche son también buenas opciones, sobre todos los medianos. Estos perros son juguetones y sobresalen por su inteligencia.
  • El Beagle es perfecto para los hogares que tienen niños bastante activos. Para ellos esta mascota será ideal para jugar ya que tienen mucha energía.
  • El Golden Retriever es un perro que tiene mucha paciencia y que le agrada mucho el juego. Si se educa bien puede ser de mucha ayuda con los adultos.
  • Finalmente debemos recomendar el Setter Irlandés. Estos perros son en realidad muy buenos compañeros y es que derrochan energía. Por esto jugar con los niños es algo que les agradará mucho. Eso sí se aconseja tenerlo en casas con patios amplios o grandes espacios donde pueda correr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí