Inicio Gatos “Este año el que rascarás serás tú”, una ambiciosa promoción de Purina Friskies

“Este año el que rascarás serás tú”, una ambiciosa promoción de Purina Friskies

0
“Este año el que rascarás serás tú”, una ambiciosa promoción de Purina Friskies

imatge_principal

Purina Friskies ha lanzado su ambiciosa y  una nueva campaña denominado “Este año el que rascarás serás tú”. Esta promoción trata de aumentar la venta de los productos de la gama de salud e higiene de Friskies a través de un regalo. Así, todo aquel que compre un producto de esta gama obtendrá un premio seguro: una bolsa de picnic y/o una manopla de toalla. Se aplicar para los dueños de perros y gatos.  La campaña está vigente hasta el próximo 30 de septiembre.

La promoción es válida en toda España y se limita  a 1.000 manoplas toalla y a 1000 bolsas picnic y sólo una manopla toalla y/o una bolsa picnic por persona, casa y animal de compañía. Además, Purina Friskies se comprometa a mandar el regalo al domicilio del ganador sin gasto alguno para éste.

Asimismo  Nestlé Purina  organizará una serie acciones en el punto de venta donde se dará a conocer esta promoción, así como en su web www.friskies.es,  en la página de facebook de Purina y  otras lugares de la red  de Internet.

Para conseguir el premio hay que seguir una serie de pasos a través de la página Purina Friskies.  En primer lugar, hay que completar el registro en Nestlé. Luego, se debe rellenar un formulario con los datos de la compra efectuada. Si todo ello es correcto saldrá una tarjeta digital que habrá rascar con el cursor del ratón y descubrir la imagen de debajo que será  al regalo obtenido.

Después de que los ganadores rellenen un formulario con sus datos personales con el fin de que le manden su regalo, y completados todos los datos, se imprime el cupón que especifica los datos del envío, código EAN introducido, los datos del ticket de compra y el regalo logrado.

Y este cupón de participación junto con el código EAN original del producto Friskies, se tendrá que enviar  a Promoción Friskies «Este año el que rascarás serás tú», apartado de correos 1560 – 08080 Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí