Inicio Perros Hulk, el pitbull más grande del mundo

Hulk, el pitbull más grande del mundo

0
Hulk, el pitbull más grande del mundo

Hulk, el pitbull más grande del mundo

 

Oír que un perro pesa 80 kilos es algo increíble, y más tratándose de un pitbull. Los pitbull normalmente alcanzan como máximo un peso de 30 kilos o incluso algunos más pero Hulk, el pitbull que os traemos hoy, sobrepasa esta cantidad.

Hulk ya ha sido calificado como el Pitbull más grande del mundo y sus dueños Marlon y Lisa Grennan aseguran que a pesar de lo grande de su mascota, confían plenamente en él. Lo califican como un perro guardián y cariñoso, incluso lo dejan a cargo de su hijo de tres años Jordan.

Esta noticia saltó ya hace unos días, y desde entonces se ha convertido en viral. Todos sabemos de las leyendas y cuentos que hay alrededor de esta raza, pero los dueños de Pitbulls aseguran que no hay un perro mejor y que, con constancia y cariño, pueden ser tan pacíficos y normales como cualquier otra raza no calificada como PPP.

Tras descubrirse a Huk, la familia ha recibido cientos de ofertas para comprar su perro, pero ellos no han aceptado. Una persona llegó a ofrecer 456.000 euros por él, una cifra demasiado alta. Está claro que Hulk es un caso especial y que a sus 18 meses y con 80 kilos, ya ha conquistado a millones de personas de todo el mundo a través de las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí