Inicio Perros Los Auxilios de Emergencia Para Mascotas

Los Auxilios de Emergencia Para Mascotas

0
Los Auxilios de Emergencia Para Mascotas

auxilios de emergencia para mascotas

Cuando tenemos un animalito en casa es esencial prever  que en algún momento se puede presentar alguna situación en la que debamos atenderlos de manera inmediata para salvarles la vida. Ahora si deseas ser prevenido aquí están algunos auxilios de emergencia para mascotas que debes conocer y realizar en situaciones que lo ameriten.

Claramente debes entender que estos primeros auxilios los debes dar de entrada pero siempre debes buscar ayuda de un veterinario profesional para ayudar a tu mascota.

Ayudas o auxilios de emergencia para mascotas

 

Para que puedas ayudar a tu mascota en situaciones graves conoce los siguientes primeros auxilios:

  • En el caso de que se presente shock o una situación similar en tu animal es bueno que uses Valeriana Officinalis para controlar los nervios.
  • Ahora si tu mascota ha sido víctima de picaduras y presenta dermatitis lo mejor es aplicar una loción en la zona hecha con agua y un poquito de aceite de árbol de té.
  • Si  tu mascota ha presentado estreñimiento o dolor para defecar es esencial que lo ayudes con un  poco de aceite de oliva o si puedes lo mejor es ir de inmediato al veterinario. Además de esto es necesario que ejercites más a tu perro y mejores su alimentación, suministrando más fibra.
  • Pero si presenta es una herida debes es recordar el pelo de la zona y lavar bien la uso de gasas y de suero fisiológico. Aplica un poco de agua oxigenada. Si se presenta hemorragia es esencial lavar de la forma anterior y poner una venda que dé un poco de presión.
  • Finalmente uno de los auxilios de emergencia para mascotas que debes conocer  es para ayudarlas en un golpe de calor. Para esto sumerge el cuerpo en agua al clima y dale a beber sorbos poco a poco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí