Inicio Perros Los rescates de Hope For Paws

Los rescates de Hope For Paws

0
Los rescates de Hope For Paws

Los rescates de Hope For Paws

Las protectoras de animales y las organizaciones que ayudan al rescate de estos cada vez están más desbordadas porque, aunque hay ahora mucha más concienciación sobre el abandono de animales, estos seres incapaces de conocer el odio siguen acabando en las calles dejados a su suerte.

Hope For Paws es una organización con sede en Los Ángeles, California, que se dedica a realizar rescates, sobre todo de perros, que hay abandonados en ciudades. Seguramente ya habrás visto alguno de sus emocionantes vídeos en su canal de Youtube y es que cada vez que realizan un rescate lo graban en vídeo para demostrar la situación en la que los encuentran y como, con un poco de trabajo y paciencia, los animales acaban rindiéndose a sus caricias. Tras su rescate, un baño y un corte de pelo los hacen parecer un animal completamente diferente al que eran cuando llegaron.

Hoy queremos compartir con vosotros algunos de estos maravillosos rescates para que nunca olvidemos lo importante que es tener a nuestros animales con nosotros, la responsabilidad que ello conlleva y que la adopción es una opción a tener siempre presente.

A Theo lo abandonaron sus dueños después de mudarse y, un año más tarde, la organización lo rescató lleno de nudos, muy sucio y desconfiado. Tras un corte de pelo concienzudo y un relajante baño, vemos que no es ni la mitad de grande de lo que aparentaba.

https://www.youtube.com/watch?v=BWqONXwN2gg

A esta majestuosa Pitbull, sus salvadoras le pusieron el nombre de Bunny. Aquí tenemos un claro ejemplo de que la raza no hace siempre al perro y, a pesar de haber sido abandonada en el lugar más remoto posible, claramente para acelerar su muerte, lo único que la pobre Bunny tenía era miedo. Sin rabia, sin odio, sin agresividad, al final lo único que buscó fue caricias y cariño por parte de sus salvadores.

Una alcantarilla, un perro tamaño mini y unas condiciones imposibles para la vida. Frankie, así bautizaron a este chihuahua, fue abandonado y acabó bajo las calles entre aguas fecales y sin luz. Un caso que demuestra que la gente no tiene miramientos al abandonar a un perro, sea cual sea su tamaño o raza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí