Inicio Perros Rami, un cruce de pitbull y perro salchicha

Rami, un cruce de pitbull y perro salchicha

0
Rami, un cruce de pitbull y perro salchicha

Rami, mezcla de pitbull y perro salchicha

Los perros mestizos son los que más abundan en las protectoras de animales y que se ofrecen en adopción. Hay que saber que los perros sin raza definida no son ni mejores ni peores que los que sí la tienen, simplemente, tienen padres de diferentes razas, lo que también les hace únicos.

Se conocen cientos de cruces de perros y muchas veces los reconocemos a simple vista pero, seguro que no habíais visto un cruce de un perro de raza Pitbull y un perro salchicha. Rami, que así se llama este animal, ha sido durante semanas protagonista en las redes sociales.

Rami, que tiene sólo un año, es un mestizo de pitbull y perro salchicha que se encuentra en adopción en la protectora de animales de Georgia «Moultrie Colquitt Country Humane Society», en EEUU. En la descripción lo definen como un perro cariñoso, hiperactivo y con mucha necesidad de afecto. También confiesan que es algo tozudo, por lo que requiere paciencia enseñarle.

En este vídeo vemos a Rami corriendo de un lado para otro, muestra de que su tamaño no le impide ser un perro ágil y activo:

https://www.youtube.com/watch?v=8a7_dJYaryA

Esta no es sino otra muestra de la falta que hace que las personas escojan como opción el adoptar un animal. Rami seguro que tendrá suerte, debido a lo famoso que se ha hecho en internet y, quién sabe, igual otras personas se animan a visitar el centro y algún otro perro acaba teniendo una nueva vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí