Inicio Perros Un repaso a los accesorios para perros más originales de Miscota

Un repaso a los accesorios para perros más originales de Miscota

3
Un repaso a los accesorios para perros más originales de Miscota

Las marcas especializadas en el cuidado de mascotas no dejan de sorprendernos con accesorios para perros de lo más original. En la tienda online Miscota encontramos muchos de ellos, que harán aún más especial a tu animal de compañía.

En moda, por ejemplo, una de las prendas más novedosas son los impermeables de la marca Muscat. Estos accesorios para perros son ideales para proteger a tu mascota en los días de lluvia pero sin esconder su pelo y su look. En Miscota tienen un precio que varía según el tamaño de la prenda, que va desde 8,67 euros para 30 cm y 1,24 euros para 60 cm.

En el apartado de juguetes, los accesorios para perros también destacan por su originalidad. Es el caso del lanzador de pelotas de la marca Chomper, que permite jugar al mismo tiempo a dueños y a mascotas. Emplea pelotas duras de tenis y es un producto muy recomendado para trabajar la llamada del animal. Cuesta 8,41 euros en Miscota.

En cuanto al descanso, los accesorios para perros disponibles en Miscota no tienen nada que envidiar a los productos de sus dueños. Eso ocurre con la cuna sofá Prestige de Ferplast, con la que la mascota se sentirá tan cómoda y especial como su amo en el sillón de casa. Su precio en la tienda online va desde los 31,01 de la talla S euros a los 58,90 euros de la talla L.

El último artículo de Miscota que queremos destacar es todo un complemento de moda: se trata del bolso de transporte Class de la marca Ferplast con diseño de shopping bag y abertura en un lateral para que un perro pequeño pueda sacar la cabeza. Los precios, desde 53,08 a 69,44 euros.

En tu caso, ¿cuáles son los accesorios para perros que más te llaman la atención?

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí